jueves, 5 de junio de 2008

III Ceremonia de Graduación IES Atenea (Mairena del Aljarafe - Sevilla)











Desde hace ya tres años, nuestro IES ha institucionalizado la Ceremonia de Graduación, de nuestros alumnos que han terminado estudios de bachillerato y ciclos formativos (restauración e instalaciones electrotécnicas).

Dicha ceremonia, celebrada en el salón de actos, fué un encuentro a 5 bandas (ayuntamiento, directiva del IES, profesores, alumnos homenajeados, y padres de alumnos), con discursos bastante sentidos y halagos mutuos.

Deseo a todos mis alumnos, que saquen el máximo rendimiento al título obtenido, y les venga la vida de cara. También recordarles, que la formación, no es un hecho puntual, que finaliza con este acto, síno que debe de mantenerse a lo largo de la vida, y más en enseñanzas de tipo técnico, con tecnologías tan cambiantes.
Suerte a todos!!
Alcado

viernes, 16 de mayo de 2008

III Fiesta dedicada al IES Atenea


































































































El 16 de Mayo de 2.008, por cierto el día de mi cumpleaños, se celebró la III fiesta de Atenea, que nuestro IES, conmemora gracias al apoyo unánime de todo el equipo directivo dirigido por nuestro Director D. Juan Francisco Senín y Luján, y en especial de Dña. Leonor Osuna Izquierdo, nuestra subdirrectora (vicedirectora), y a la colaboración desinteresada de numerosos profesores y alumnos. El punto álgido de esta entrañable celebración, en la que se pudo participar disfrazado de época (griego o griega, admitiéndose similares, o si no de romano), se alcanzó con la representación teatral, que versa sobre amoríos y otros líos en el Olimpo de los Dioses.

Dicha representación fue muy bien llevada por el elenco de la misma, y reída por los que, curiosos como yo nos acercamos a las 11 a verla y disfrutarla. Por la tarde hubo una representación especial, para que los padres se pudieran acercar a verla.

Ya, tras el éxito de las dos últimas convocatorias, sólo cabe esperar a la del año que viene, con el ánimo con el que los rocieros esperan la Romería. Espero disfruteis de las fotos. En las primeras aparece el director y la subdirectora (de verde limón).

Nota: Si alguien prefiere que su foto no aparezca, me lo dice y listo!! No hay problema!!

Alcado